SU ASESOR: SU COPILOTO

Entender a nuestros clientes es nuestra prioridad
El asesor es el principal punto de contacto del cliente. Su misión es escuchar, conocerle en profundidad y entender sus inquietudes, objetivos vitales, estructuras y origen de su patrimonio, las relaciones familiares y todos los aspectos que puedan influir en un correcto asesoramiento. Solo con este profundo conocimiento podrá adaptar la oferta del Private Banking a lo que verdaderamente necesita el cliente.
MODELO DE RELACIÓN
Nuestros asesores cumplen con todos los requisitos que consideramos esenciales para poder alcanzar sus objetivos.
UNA ÚNICA PRIORIDAD
El cliente y su satisfacción es lo primero. Cuidamos a nuestros clientes, en el fondo y en la forma.
INTERLOCUTOR ÚNICO
El asesor será su principal punto de contacto, lo que garantiza agilidad y adecuación a sus necesidades.
REDUCIDA CARTERA DE CLIENTES
Garantizado así la singularidad en el trato y la total dedicación.
AMPLIOS CONOCIMIENTOS
Nuestros asesores cuentan con un extenso conocimiento de los mercados financieros, de los productos del mercado y de fiscalidad.
PROACTIVIDAD
Intentamos anticiparnos siempre a las necesidades del cliente.
CON LA MEJOR TECNOLOGÍA
Para agilizar al máximo los trámites burocráticos, a la vez que se potencia la seguridad en la operativa.
EL ASESOR NO ESTÁ SOLO
Además de tener una elevada formación y experiencia, cuenta con el apoyo de un gran equipo.
EQUIPOS DE ESPECIALISTAS
- EN MERCADOS
- INVERSIONES
- GESTIÓN
- FISCALIDAD
- INMOBILIARIO
- FINANCIACIÓN